Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

OFERTAS EN MATERIAL POLICIAL - TERMINOS Y CONDICIONES

Proceso de compra

Las ofertas de material policial están limitadas en tiempo. Los productos ofertados estarán a la venta durante los días indicados en la misma, no pudiendo comprarse fuera de ese periodo. Deberán ser abonados en la cuenta bancaria indicada en el correo de confirmación del pedido que es remitido al cliente cuando confirma el pedido en la tienda online.

Preparación del pedido

Los pedidos comenzarán su preparación una vez haya finalizado el periodo de venta establecido en la oferta.  La preparación del pedido  puede tardar entre 24 y 72 horas. Únicamente se realizará la preparación de los pedidos que hayan sido abonados previamente en el número de cuenta comunicado en el correo de confirmación remitido al cliente.

Envío y/o recogida

Una vez esté el pedido preparado y empaquetado, se procederá a su envío a través de la empresa de transportes elegida, con un tiempo máximo de llegada de 72 horas desde su envío.

Si ha elegido la opción de Recogida en Tienda, remitiremos al cliente un correo informándole de la disponibilidad del mismo para su recogida.

Devoluciones

Si el producto recibido sufre algún desperfecto imputable a un defecto de fabricación o al propio envío del producto (será necesario hacer constar el deterioro en el albarán de entrega de la empresa de mensajería), los costes de recogida del producto deteriorado y envío del nuevo correrán a cargo de la Tienda del SUP.

En el caso de que el cliente desee devolver el producto por cualquier otro motivo, posee 14 días para solicitar la devolución del mismo por correo electrónico a tienda@sup.es. Los gastos de la devolución los abonará el cliente.