PREPARA EL ACCESO AL CUERPO CON LOS MEJORES


El SUP mantiene su alianza con Prepolicía   para ofrecer descuentos exclusivos en formación a sus afiliados

 

Los miembros del sindicato y sus familiares dispondrán de un 10% de descuento en el Curso Avanzado de Ingreso a la Escala Básica de la academia

 

 

El SUP y el Grupo Prefor Formación S.L., líder en el sector de oposiciones, renovaron el acuerdo por el cual, los afiliados del sindicato y familiares, disfrutarán de ventajas exclusivas en Academia Prepolicía.

Con motivo del lanzamiento del Curso Avanzado de Ingreso a Escala Básica de la Policía Nacional (Promoción XXXIX) del centro de formación, ambas entidades prorrogan su colaboración.

De esta forma, los afiliados y familiares hasta segundo grado de consanguinidad, podrán aprovechar el descuento exclusivo en la totalidad de la cuota del último mes del Curso Avanzado, valorado en 49,95€, en el que se incluirá el material necesario para preparar la entrevista personal y el biodata.Además, por ser miembro del SUP, se dispondrá de un 10% de descuento exclusivo en los temarios de Academia Prepolicía.

Aquellos afiliados que estén interesados en disfrutar de esta promoción, deben acudir a la página de Academia Prepolicía, donde encontrarán toda la información relacionada tanto con el Curso Avanzado de Escala Básica como con el temario. También se podrá contactar mediante el número de teléfono 920 913 647.

Para hacerse partícipe de la oferta, imprescindible presentar certificado de afiliación ⇒ CÓMO CONSEGUIRLO, PINCHA AQUÍ