Curso Online de Ascenso a Oficial de Policía 2018


Objetivos:

Obtener los conocimientos necesarios para superar las pruebas exigidas en el Concurso-oposición y Antigüedad Selectiva de ascenso a Oficial de Policía.

Contenidos

Temario:

Se publica el temario completo y las actualizaciones que se van añadiendo durante la convocatoria. Se permite la descarga y visualización en formato PDF. (Concurso Oposición)

Test:

Podrás realizar test por temas, parciales por materias y globales, que se formarán aleatoriamente de una base de datos de más de 3.000 preguntas. Los podrás repetir tantas veces como quieras sin límite de intentos. (Concurso Oposición)

Psicotécnicos:

Preparación específica y gradual, explicados por un tutor que está a tu disposición para cualquier consulta y que publicará semanalmente nuevos test.

Supuestos:

Semanalmente se publicarán un enunciado con varias preguntas. Para su resolución se facilitan fichas descargables con resúmenes y esquemas, además de poner a tu disposición la normativa específica en cada caso.

Entrevista y Biodata:

Preparación de entrevista personal y biodata. (Antigüedad Selectiva)

Calendario y planning:

Todos los meses se marcan los objetivos y semanalmente se van poniendo las tareas de los alumnos.

Foro:

Hay un foro de debate, para poder aclarar dudas y publicar las novedades surgidas durante el curso. El curso está tutorizado permanentemente con 3 profesores a tu disposición.

Titulación:

Se expedirá un diploma acreditativo por 250 horas que tendrá como baremo 0.25 puntos.

Requisitos:

Poseer la condición de afiliado durante la duración del curso.

Inscripciones:

  1. Cumplimenta el formulario de inscripción, pulsando en el botón

     

  2. Realiza el ingreso/transferencia en la cuenta ES93 2100 5731 7302 0019 2741 de La Caixa, indicando en el concepto “DNI+OFICIAL+MODALIDAD”. Ejemplo: “12345678A OFICIAL CONCURSO”

Una vez que La Caixa nos comunique el ingreso/transferencia y se compruebe tu inscripción mediante el formulario, procederemos a matricularte en el curso y te remitiremos un mensaje de correo electrónico con las instrucciones de acceso.