Acuerdo de FESUP con JURISPOL


JURISPOL – SUP – FESUP (Oferta formativa) para ASOCIADOS a FESUP Fundación de Estudios del SUP

Desde el Sindicato Unificado de Policía y a través de la Fundación de Estudios FESUP, ofrecemos una nueva oferta formativa para preparar los diferentes procesos de ascenso junto con una Academia puntera, JURISPOL.

Jurispol nació en 2014 y actualmente cuenta con 4 academias presenciales en las ciudades de Valencia, Madrid, Salamanca y Málaga.
El proyecto docente aglutina a más de 50 profesionales de la seguridad que siendo especialistas en sus respectivos ámbitos, aportan la calidad al material facilitado por la academia.
En constante actualización, se facilita vía mail a nuestros alumnos, todas las novedades y noticias que afectan a su oposición, apostando por la máxima comunicación.

El descuento ofertado de JURISPOL para afiliados del SUP y asociados de FESUP, es de hasta un 50%.

A través de este acuerdo, respondemos a las demandas de aquellos afiliados que nos requerían dar un paso más respecto a la formación en materia de ascensos profesionales, poniendo a vuestra disposición un nuevo Curso más ambicioso  y novedoso.

Los anteriores Cursos de la plataforma www.supformacion.es siguen funcionando con las mismas condiciones y en el mismo formato que hasta ahora.