Master en Criminal Profiling _ PERFILACIÓN CRIMINAL_


El Análisis de Conducta es un enfoque que se está desarrollando enormemente en los últimos años en el ámbito de la actuación policial. Puesto que todo acto delictivo implica comportamientos llevados a cabo por personas, su análisis y evaluación provee de conocimiento que puede ser de utilidad a los investigadores policiales. Una de las técnicas más utilizada en este sentido es el Criminal Profiling o Perfilación Criminal, técnica que permite obtener características del autor de un delito a partir del análisis del comportamiento que éste ha desplegado en la escena del crimen.

En este Máster se recogen las distintas metodologías de elaboración de perfiles existentes, actualizadas con los últimos desarrollos en este campo. En el claustro de profesores participan expertos nacionales e internacionales en esta técnica, apoyados además por el Criminal Profiling and Behavior Analysis International Group (CPBA), un grupo internacional en el que colaboran unidades de análisis de conducta de diversos cuerpos policiales.  

Este Máster tiene un enfoque eminentemente práctico, por lo que el alumno aprenderá técnicas de análisis de comportamiento criminal  pero sobretodo las desarrollará  a partir del análisis de casos prácticos.

A parte del 25% de descuento para todos los afiliados al S.U.P., se otorgará por parte de Behavior & Law de una beca de 1200 € para cada mejor expediente de estudios. (Una beca por cada 6 alumnos/afiliados inscritos)

Persona de Contacto: Santiago Cano

Teléfono: +34 639 639 621               Email: scano@behaviorandlaw.com